QUIENES SOMOS

web-grupoentrehoras-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo Entrehoras está formado por diversas empresas con una finalidad clara: ayudar al cliente de todas las formas posibles y que ese asesoramiento sea realista, factible y le haga ser más competitivo. Nuestra experiencia nos permite avanzar en nuestros conocimientos día a dí­a, fruto de nuestra constancia e innovación continua.

Nuestro dinamismo nos lleva a apostar claramente por poner en común nuestras ideas, nuestros planteamientos. Trabajamos en equipo, precisamente, para dar facilidades a los usuarios.

El grupo Entrehoras está formado por diversas empresas. Abaldum es una consultorí­a de franquicias en la que damos soluciones a nuestros usuarios de una manera individualizada porque somos conscientes de sus necesidades. Somos expertos en la puesta en marcha del negocio, en su gestión, expansión o incluso en la adquisición de una franquicia.

Nuestros servicios también están relacionados con la obra y decoración de tiendas. Dproyec es la única empresa del sector que ofrece calidad consecuente: nuestra responsabilidad es total y por eso, siempre cumplimos con la fecha acordada para finalizar nuestros trabajos.

La imagen de un negocio es muy importante para que pueda seguir siendo competitivo. Y nosotros lo sabemos de la mano de Ediprink. Una empresa con la que imprimimos lonas, vinilos, carteles o folletos. También tenemos una lí­nea editorial: publicamos revistas o libros. Y nos encargamos de todos los pasos a seguir (maquetación, diseño e impresión).

Y del papel, a las últimas tendencias comerciales. Ledsyst es una firma de cartelerí­a digital. Este modelo es un escaparate muy dinámico, visual, que llega a un público de una manera directa. Un sistema perfecto para dar a conocer los nuevos productos.

En el grupo Entrehoras nos preocupamos por el cliente y por eso mismo, ponemos nuestra experiencia a su disposición en todo momento. Y eso es sinónimo de garantía y calidad.