LEDSYST

DOSSIER-LEDSYST--26-06-2017-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos una firma dedicada al mundo de la cartelerí­a digital. Nuestra amplia experiencia en el sector de la comunicación nos ayuda y empuja a amoldarnos perfectamente a los nuevos tiempos, a la tecnologí­a y a las últimas exigencias comerciales.

Te aconsejamos que apuestes por este modelo: fortalecerá la imagen de tu marca. Es un escaparate muy dinámico, visual y que capta la atención de los usuarios de una manera instantánea. Llegarás a más público y de esta manera, conocerán las novedades de tu empresa y potenciarás con garantí­as el lanzamiento de nuevos productos.

Nuestra manera de trabajar es fácil de entender, eficaz y rápida: llegamos a la tienda, instalamos los equipos necesarios y el software, nos aseguramos que su funcionamiento sea el perfecto y finalmente, lo ponemos en marcha. Todo en el mismo dí­a.

Se trata de una forma de comunicación innovadora. Nosotros programamos y automatizamos los contenidos por pantalla, zona, horario o tienda. Ofrecemos nuestro servicio en cualquier parte de la pení­nsula.